Wednesday, October 30, 2013

Mis Experiencias en la Cultura Hispana

Soy de Prior Lake, Minnesota. En mi comunidad dónde vivo, hay muchos hispanos.  En el verano yo trabajo con latinos.  Cortamos el césped, pongamos agua en el césped y limpiamos todo del campo de golf.  Cada tiempo que pasamos juntos, hablamos en español. 
Yo jugo en un equipo de fútbol que se llama “Minnesota Thunder Academy”.  En mi equipo hay dos personas de Argentina, una persona de España, y una persona de El Salvador.  Hablamos en español cuando practicamos y pasamos tiempo juntos.  Yo fui a la casa de mi amigo que se llama Mario y cuando llegué a su casa, yo vi muchos fotos de su familia en las paredes de la casa.  Todo de la familia fue en los fotos, primos, tíos, tías, padres, madres, abuelos, abuelas, nietos, nietas, hijos y hijas.  El dijo que su familia y religión son muy importante y muy cerca.  El religión de los hispanos generalmente es más importante que el religión de las personas que viven en los Estados Unidos.

En mi comunidad de Wartburg, hay menos hispanos que viven aquí que mi comunidad en Minnesota.  Aquí en Wartburg yo juego en el equipo de fútbol.  Hay dos personas de México, una persona de El Salvador y una persona de Costa Rica.  Me gusta conversar en español durante nuestras practicas.  Yo hablé con mi amigo de Costa Rica y él dijo que hablaba con sus padres cada noche.  También , él dijo que su familia y religión son muy importante en su vida. 

No comments:

Post a Comment