Wednesday, October 30, 2013

Conversación con un estudiante de Dominican University

Conversación con un estudiante de Dominican University

            Mi compañero y yo hablamos miércoles por ooVoo. Nosotros hablamos sobre la vida de estudiante en Dominican y de Wartburg. También hablamos sobre nuestra interés por español y nuestra experiencia con estudiar el español. Aprendí que mi compañero de Dominican y yo tenemos cosas en común y nos podemos ayudar en nuestro español.

            Primero, mi compañero de Dominican y yo hablamos sobre la vida como un estudiante. Yo le dije que la vida de Wartburg es muy normal y divertida. Le dije que hay muchas actividades que los estudiantes pueden hacer. Le dije que hay deportes y actividades de voluntario o para divertirte. También le dije de los profesores. Le dije que los profesores son muy simpáticos y si un estudiante necesita algo o tiene pregunta, los profesores hacen todo posible para ayudarles.

            Eric también me dijo de la vida de Dominican. El me dijo que también hay muchas actividades que los estudiantes pueden participar en. El me dijo que la vida es muy divertida también y que los profesores son muy simpáticos haya igual que en Wartburg.
            Tuvimos la conclusión que Domincan y Wartburg son muy similares. Las dos escuelas son privadas y muy pequeñas de estudiantes. Las escuelas también tienen muchas actividades para los estudiantes y los profesores son muy simpáticos sobre los estudiantes. Una diferencia que pudimos ver fue que los estudiantes de Wartburg tienen que vivir en el campus y en Dominican, es opcional para los estudiantes.
            Segundo, nosotros hablamos de nuestra interés para español. Eric me dijo que su interés para español es para aprender el vocabulario mejor. Yo le dije que mi interés para el español es para mí carera. Le dije que aquí en iowa la populación de hablantes de español es grande. También le dije que yo quiero seguir con el español porque tengo familia en México y no quiero que se me olvide la idioma.
            Nosotros comparamos nuestra interés y encontramos que los dos estamos tratando de mejorar nuestro español. Aprendimos también que lo que es mas difícil para nosotros es el vocabulario y los acentos. Queremos trabajar juntos para mejorar nuestros débiles en español.
            La pregunta mía y la de Eric fueron simulares. Yo le pregunte que es típico en Dominican hacer como un estudiante. El me dijo que en su colegio es muy típico ser voluntario y ayudar con cosas en su campus. Eric también me pregunto eso. Yo respondí que en el campus también nos gustan hacer eso. También los estudiantes les gustan salir a los restaurantes para divertirnos un poco.


            

No comments:

Post a Comment