Monday, October 7, 2013

Conversación con un estudiante de Dominican University

Mi conversación fue con Victor Sanchez. Fur muy amable y estoy emocionada para el resto del semestre de hablando con él. Él es en su tercer año de Dominican. Él nació el 29 de abril en Chicago. Victor es de Chicago, pero sus padres son mexicanas. En el pasado, estudió español un poco, solamente tres clases, pero usualmente él hablaba con sus padres en español. Por eso él sabe como hablar español pero no escribe mucho. Este es muy similar de mi experiencia. Yo estudiaba español del primer grado hasta ahora. Yo creo que es más fácil hablar como escribir para mí. Cuando nosotros hablamos de nuestras universidades, es obvio que son muy similares. Hay cerca de 2000 personas en Dominican, y aquí en Wartburg hay cerca de 1800. Los dos son caros, pero recibimos un educación bueno. Los estudiantes viven en la ciudad, y este es muy raro aquí en Wartburg. Pero, creo que hay más oportunidades para aprender como vivir sin sus padres. Victor es un hombre muy ocupado y creo que muchos estudiantes en Wartburg están también. Hay mucho que hacer, y los estudiantes quieren probarlos. Yo pregunté que es el mejor parte de Dominican. Respondió que las personas son el mejor parte. Dijo que los estudiantes son muy amables y simpáticos. También, los profesores son amables y le ayudan cuando necesita. Creo que este es muy similar a Wartburg porque las personas son mi parte favorito. La comunidad que tenemos en nuestro campus es muy aceptable y cerca. Hay muchas lugares que una persona puede escoger personas con intereses similares. Cuando empecemos nuestros conversación, él fue muy simpático y interesado en la vida de yo y Wartburg. Fue un poco difícil de comunicar en la empieza, pero eventualmente podemos decir las cosas que necesitamos. Me gusta esta oportunidad de hablar con otros estudiantes en un lugar muy diferente de aquí. Esta vez, mi conversación con Victor fue un poco corta porque él tiene problemas personales que necesita hacer. Pero, estoy muy emocionada para los otros.

No comments:

Post a Comment