Tuesday, October 29, 2013

Mi experiencia de la cultura hispana

Yo tengo experiencias muy buenas con español. Cuando yo era una niña, mi escuela primaria nos enseñaba español. También, yo tenía una niñera que hablaba español. Aprendí en escuela y con ella y después, me encantaban los idiomas. Yo tomaba clases de español cada año de colegio para aprender más. También, uno de mis amigos tuvo una quinceañera y yo fui. Ella llevó una vestida muy hermosa con muchos colores. Hubo comida, bebidas y bailes que fueron de México. Este fue un evento muy cultural e interesante. Yo hablaba con sus parientes en español, pero fue difícil. Pensé que no fue muy bien con español y esperé que ellos pudieran comprenderme. Esa noche fue muy divertido y creo que esa es por que yo quiero saber más de la cultura hispana. Mi colegio también tenía una noche cada año que celebró culturas diferentes. Fue un espectáculo de modo, mesas de información de todas las culturas, comida y música. Después de mi primer tiempo a esta noche, yo escogí algunos lugares alrededor de Des Moines que tenían cultura hispana. Fue un mercado muy cerca de mi casa, un club de bailar y otras posibilidades que yo pude usar para vivir en la cultura hispana. El final cosa que tengo en mi experiencia es de mi abuela. Ella vivía en la republica dominicana y ahora vive en Costa Rica. Cuando ella visita a los estados unidos, nosotros hablamos en español. Ella le gusta hablar de las costumbres y la cultura de las personas en su vida y es muy interesante. Este fue más interesante cuando fui a Costa Rica el mayo pasado y viví la cultura.

No comments:

Post a Comment