Wednesday, October 30, 2013

La cultura latina en Apple Valley y Wartburg


           Una de las cosas que me encanta sobre Wartburg College es la diversidad especialmente con las personas latinas. Ellos tienen muchas actividades para los estudiantes aprender sobre la cultura latina. Pienso que ellos están buenos a incluyendo estudiantes que no latinas en su cultura.

            El año pasado yo estuve involucrado en unas de las actividades latinas. Fui a todo de las clases de baile de salsa. También yo baile con el grupo latino en “Culture Fest” a Wartburg. “Culture Fest” es un espectáculo donde personas internacionales pueden mostrar un baile o canten una canción para la comunidad.  Hice unas de las mejores memorias de mi primero ano a Wartburg con las personas latinas.

            La cultura latina es diferente que la comunidad de donde yo soy de en Apple Valley, Minnesota. En mi comunidad no hay muchas personas latinas o diversidad. Es un gran suburbio y típicamente personas mantener a sí mismos. Pero cuando yo investigue por el internet, encontré en “Psicología Hoy” que hay grupos de apoyo y centros de tratamiento para personas latinas que viven en Apple Valley. También hay países donde personas pueden bailar salsa.

            Me encanta la cultura latina a Wartburg más que la cultura latina en Apple Valley porque parece que la facultad y los estudiantes son buenos a trayendo la comunidad y todas personas a juntos para la cultura latina. Espero que la cultura latina en Apple Valley puede desarrollar ser más que la cultura latina a Wartburg. 

No comments:

Post a Comment