Monday, October 28, 2013

La Cultura Hispana en Mi Pueblo-Tori Soat

La Cultura Hispana En Mi Pueblo
Tori Soat


Vivo en un pueblo de seis cientos cincuenta personas. No hay mucha gente en Elizabeth, Illinois, por eso no tenemos muchas hispanas en mi comunidad. Cuando vivía en Costa Rica por un mes, vi muchas hispanas y la cultura cada día. Fue una experiencia magnifica y nunca olvidaré la país y las personas allí. Es cierto que yo no tengo mucha cultura hispana tan cerca, pero en la ciudad de Galena, es un otra cuenta. 
Mi padre, mi familia, algunos amigos, y mucha gente viven en Galena. Solamente vivo veinte minutos 
de Galena con mi madre. Trabajo allí y Galena tiene un Walmart y otros opciones para ir de compras. Muchas turistas visitan Galena en un año. Es una lugar muy popular y está creciendo. En Galena hay mucha gente hispana. 
Las hispanas en Galena tienen supermercados, restaurantes, y tiendas. Hay varias familias hispanas
en la comunidad de Galena ahora. Tengo amigos hispanos de un restaurante y con ellos yo practico mi español. Comí al restaurante de mis amigos y hablen de mi vida, escuela, mi español, familia y cualquier cosa. Las hispanas son muy prósperos en Galena.
Tuve experiencias en Costa Rica que eran muy especiales para mi y nunca puedo tener lo mismo
experiencia con mi clase. En mi vida, tengo la cultura hispana cerca de mi pueblo, pero es mi responsabilidad de conversar y pasar tiempo con los hispanos. Es muy bien para mi español practicar con los hispanohablantes, por eso, tengo amigos mexicanos en Galena quien le gustan cocinar para mi también. 
   

No comments:

Post a Comment