Friday, November 1, 2013

La Influencia Hispánica en Wausau

     No hay mucha influencia hispánica en Wausau, WI. Hay un mercado hispánico. Se llama Tres Hermanos Grocery. Lo he visitado uno o dos veces. Recuerdo que los dueños vendieron muchos ingredientes mexicanos. Yo necesitaba comprar algunos ingredientes para una clase de español hacía seis años. La experiencia era interesante porque no sabía mucho español. Wausau tiene una feria también pero no hay más que dos o tres agricultores hispánicos.      También hay algunos restaurantes mexicanos en Wausau. Mi favorito se llama El Mezcal. Me gusta porque los dueños tocan música tradicional por el estéreo. La comida es la mejor comida mexicana en Wausau. Los dueños han recibido muchos premios también. Mi novia y yo hemos comido allí mucho.
     La influencia más grande en Wausau es la Liga Mexicana. Es una liga de fútbol. Muchos hombres mexicanos la crearon en el año 2002. Ahora, estudiantes de los colegios de Wausau, algunos entrenadores también, y otros hombres juegan en la liga. Es interesante porque no hay árbitros y es el trabajo de los jugadores para mantener las reglas. A causa de este, muchos de los jugadores de mi colegio discutieron sobre los juegos durante nuestras practicas. Un entrenador de nuestro equipo de colegio se rompió la pierna este verano. Cuando salí para Wartburg, él podía caminar con muletas. La influencia hispánica en el fútbol es grande y importante.


PJ

No comments:

Post a Comment