Sunday, November 10, 2013

Blog Dos Parte Dos


Mi compañera y yo hablaba sobre nuestra blogs. Yo tenía algunas preguntas para Sara, y ella tenía algunas para mi. Mi primera pregunta fue “¿Qué son algunos de los tipos de tarea que los estudiantes necesitan ayuda?” Ella dijo que muchos de los estudiantes necesitan ayuda con la tarea de matemáticas, ciencia, y lectura. Mi segundo pregunta fue sobre la programa del blog de Sara. Pensaba que el programa fue como Big Brothers Big Sisters, y por eso yo pregunté “¿Cada uno de los estudiantes tienen un voluntario especifico o tienen un diferente cada vez? Sara dijo que hay 3 o 4 voluntarios en total y por eso dividen los estudiantes en grupos entre su grado. Mi ultimo pregunta fue sobre de la procesa de hacerse un voluntario. “¿Hay algunos características que el agencia quiere para sus voluntarios?” Ella respondió que la agencia busca voluntarios alegres, jóvenes, y pacientes que gustan trabajar con estudiantes de la escuela elementaría. Me interesa que la agencia que su blog habla es tan útil a los estudiantes. Es muy importante a ayudar los niños por que son el futuro. 

No comments:

Post a Comment