Friday, November 8, 2013

Blog 2, Segunda Parte


          Mi compañero, Yesenia, y yo hablamos sobre muchas cosas.  Ella ayuda estudiantes de primer a cuarto grado a hacer su tarea en una programa se llama Casa Juan Diego.  También ella asiste en una escuela con niños que son hablantes nativos.  Ella me hizo muchas preguntas también sobre la cultura hispana en mi communidad de Mason City.  Desafortunadamete, no hay ninguna cultura hispana en Mason City.  Yesenia y su familia celebran muchas tradiciones en la Navidad y ella me dijo sobre las tradiciones.  Por ejemplo, las posadas son fiestas que celebran en partes de México y Sudamérica para recorder el peregrinaje de María y José.  Durante el peregrinaje, familias preparan mucha comida para darles de comer a viajeros o peregrinos.  Me gusta aprender sobre la cultura hispana y las tradiciones porque no veo mucha de la cultura en Mason City.  Espero que continuar aprender más de la cultura en el futuro.

No comments:

Post a Comment