Friday, November 8, 2013

Conversación con mi compañero de DU

Mayra y yo hablamos por teléfono por diez minutos de nuestros blogs.  Primero, hablamos sobre su blog.  Le pregunté si ha tenido algún problema con los niños donde se ofrece.  Ella dijo que ella no ha tenido problemas directos con los niños pero son un puñado.  Le pregunté para que tipo de actividades contrató a los niños y dijo que firmó los niños hasta participan en un laberinto durante Halloween en una casa embrujada.  También, dijo que planeó un viaje al juego del baloncesto de toros de Chicago.  Ella dijo que ayer ayudó a planear una presentación para los niños sobre el colegio.  Pensé que éste era muy interesante.
Próximo, ella me preguntó si vivo en una comunidad donde hay muchos mexicanos.  Le expliqué que hay muchos mexicanos en la comunidad donde yo vivo.  A continuación, ella me preguntó si quería aprender español porque de los mexicanos que viven en mi comunidad.  le dije que quería aprender español porque mi hermano estudió a español aquí en Wartburg, estudió en el extranjero en Seville, España y dijo que el español es un idioma muy importante para aprender. Además, quiero aprender español porque es fácil para mí aprender.  me preguntó si paso más tiempo con los hispanos en casa o aquí en Wartburg. Le dije que paso más tiempo con hispanos aquí en Wartburg porque estoy aquí por diez meses.  Creo que nuestra conversación fue muy bien.

No comments:

Post a Comment