Thursday, November 7, 2013

Respuesta de la conversación con mi compañera de Dominicana

            Después de leí su blog, tuve una conversación con mi compañera, Madalyn, sobre su experiencia voluntaria. Ella trabaja una a dos veces a la semana en un asilo de ancianos se llama Woodbridge. Le pregunté sobre las actividades comunes que ella hace con los habitantes. Ella lee el periódico a los habitantes y habla mucho con ellos sobre sus historias inmigrantes. Ella dijo que es muy triste y cómico. 
           Yo escribí sobre mi iglesia. Ella me preguntó sobre mi sacerdote y mi experiencia personal. Yo asisto muchas misas en español. El sacerdote no tiene muchas problemas ahora, pero en la empieza, era un poco difícil para mi iglesia porque le encantaba el sacerdote anterior. Pero, en dos días, todo era bien. No hablé a los hispanas en español cuando yo asistí la iglesia, porque no sabía la lengua muy bien.

No comments:

Post a Comment