Friday, November 8, 2013

Respuesta final a mi compañera de DU

Mi compañera, Diana, y yo leímos el blog del otro, y después hablamos y nos hicimos preguntas. Me gustaba su blog; era de una agencia (que se llama Corazón) en Cícero para los jóvenes y especialmente para los jóvenes en las pandillas de la ciudad. Le hice muchas preguntas sobre las pandillas en su cuidad y los servicios de Corazón. 

Ella me dijo que hay siete pandillas en Cícero y muchas personas que son miembros. El numero de personas en las pandillas depende en la área de la ciudad—ella no cree que Cícero no sea muy inseguro. Muchos de los jóvenes en estas pandillas quieren salir, y Corazón les ayude con muchos aspectos de saliendo. Diana ha sido voluntaria allí por sólo un mes, pero ella me dijo que le gusta mucho. Fue una conversación muy interesante—me gustaba hablar con ella, y estoy un poquita triste que este proyecto de Skye está terminado. 

No comments:

Post a Comment