Monday, November 11, 2013

Blog 2 (Parte dos de Blog 2)

El blog de Gisella fue muy interesante. Ella escribió sobre su experiencia a Care Center North, una casa hogar para los ancianos. Ella tuvo la oportunidad practicar a su español con los pacientes, porque la mayoría de los pacientes hablan español.  Las responsabilidades de Gisella a Care Center North son ayudar los pacientes a mover, comer, e ir a actividades. Ella dijo que trabaja los sábados, y necesita quince horas en total. Le pregunté a Gisella trabajará a Care Center North después de las horas terminan y ella responde que es posible que ella continuare en el futuro.
Hablé con Gisella sobre mi experiencia con la cultura hispánica. Hablamos sobre mi experiencia en Costa Rica porque no tengo mucha experiencia en mi pueblo. Hablé sobre la comida y mi familia en Costa Rica. Dije a Gisella que todos estudiantes en Costa Rica estuvieron enfermos. También, hablamos sobre mis clases en Costa Rica: la clase de la cultura y la clase de la lengua. Gisella me preguntó sobre las actividades que hicimos en Costa Rica. Hablé un poco sobre los parques nacionales, las playas, y el viaje a San José.

                

No comments:

Post a Comment