Friday, November 8, 2013

Blog 3 Landon Shea



Me gustó el blog de Eric.  Estaba ayudando a los estudiantes en su tiempo libre.  No se le paga, pero quería ayudar a la gente.  He instruido niños también.  Es divertido ver a aprender, pero puede ser muy difícil motivarlos.  Puede ser difícil, pero es bien vale la pena al final para ver a los niños a tener éxito. No muchas personas ayudan como él, así que estaba feliz de ver a ayudarlo.
Mi artículo era sobre mi vida española.  No había mucho que decir acerca de lo que escribí, pero Eric le gustaba la parte de trabajar con los mexicanos.  He trabajado mucho el verano pasado, pero lo hizo mucho mejor.
Eric y yo hablamos por Skype otra vez. Le pregunté acerca de cuánto tiempo había estado haciendo el servicio a la comunidad y como a él le gustaba.  Me dijo que era difícil a veces y que no le gustaba mucho, pero que estaba contento de ayudar a la gente.  Yo no tenía muchas otras preguntas.  Eric me dijo que tampoco tenía muchas preguntas, pero me alegré cuando dijo que mi escritura era bueno.  No puedo hablar muy bien, pero puedo hacer un poco mejor en la escritura.  Probablemente no ayudó que estaba perdiendo peso por la lucha libre.  En otras palabras, yo no estaba de buen humor.  La parte más difícil de nuestra conversación estaba explicando por qué tenía que perder peso.  Con un poco de ayuda, creo que él era capaz de entender.  En total, el blog me ha ayudado mucho.  Ambos con hablar y escribir.

No comments:

Post a Comment