Thursday, November 7, 2013

Respuestas de mi conversación con mi compañero de Dominican.

             Esta semana yo leí el blog de mi compañero, y amigo de la Universidad de Dominican, Eric. Cuando leí su blog, me impreso que estaba participando de voluntario con individuales de tercer año.  Me impreco a mi porque yo también trabajo con los individuales de tercer año aquí en Iowa. Hay mucha diferencia en lo que yo hago, y de lo que él hace. Yo trabajo como una CNA y el trabaja de voluntario como ayudante de actividades. Eric expreso que él es de voluntario con residentes quien hablen español. Creo que es muy interesante que los dos estamos en cerca de mismas situaciones en trabajo pero en diferentes envaramientos.
            Yo le pregunte a Eric unas serias de preguntas. Yo le pregunte que puede hacer la agencia para mejorar el trabajo que él hace. El respondió que la agencia puede tener más empleados o voluntarios para que las personas que necesitan servicios puedan tener mucho mas atención. Yo estoy de acuerdo con él. Trabajando con personas de tercer año, veo muchas que necesitan esa atención para sentirse más seguros. También le pregunte qué si cree que la agencia debe promocionar mas para tener más voluntarios. Eric me explico que si, debe promocionar mas su agencia porque él siente que ellos no le ponen mucho esfuerzo para que se hagan reconocer en el barrio. Me intereso saber cuáles actividades le gusto mas al hacer con ellos y él me dijo que las actividades que le gustaron mas fueron leer con ellos y jugar dóminos. Me explico que le gusto mas porque podía con vivir con ellos y hablar sobre sus vidas como de donde son y donde nacieron y como fue su infancia. La última pregunta fue que si él cree que su voluntad ahí le pueda dar más idea de lo que él quiera hacer en su futuro. Eric me explico que no le ayudo en planear su futuro pero le ayudo un poco con su vocabulario.
                

No comments:

Post a Comment