Monday, September 30, 2013

Conversación con un estudiante de Dominican University

En domingo, hablé con un estudiante que se llama Diana. Hablamos para una hora, más o menos, y me gusta hablar con ella mucho. 

Creaba antes de esta conversación que Dominican fue similar de Wartburg—tienen un numero similar de estudiantes, hay muchos clases pequeños, tienen afiliaciones con cristianismo, y hay muchas organizaciones para los estudiantes. Pero hay diferencias importantes entre las vidas de Diana y yo—por ejemplo, Diana no viva en un dormitorio pero en su casa con sus padres. También, me dijo que no tiene hermanos. Para mi, es difícil imaginar porque tiene un hermano menor. 

Diana es en su primer año a Dominican. Me dijo que tiene cinco clases ahora: inglés, español, matemáticas, educación, y un clase de reflexión (creo que es como IS 101 a Wartburg). Dijo que le gustan mucho. Sus clases ahora son muy similar a mis clases cuando yo era en mi primer año, entonces entendía cual tipos de tarea tiene probablemente. Ella trabaja en una guardería y quiere ser una maestra de los adolescentes—no es el mismo como yo, pero es similar. 

No sé cuando vamos a hablar otra vez, pero quiero hablar más con Diana de nos vidas. Quiero saber más de su familia y de las cosas en su vida todos los días. ¡Estoy estática hablar más con ella y hacer una amiga nueva! 

No comments:

Post a Comment