Monday, September 30, 2013

Conversación con un estudiante de Dominican University

Mi conversación con mi amiga de la Universidad de Dominican fue interesante. Ella se llama Adriana, y es de Chicago. Ella no vive en los dormitorios, porque es más barato para vivir en casa. También ella es atlética; cuando era niña, ella jugaba fútbol, pero en Dominican no juega. Me dijo que hay una posibilidad que ella va a ir a las audiciones del equipo de fútbol el próximo año.

Hablamos sobre nuestras vidas en Waverly y en Chicago. Para empezar, ella me dijo que su vida es más diferente que mi vida. Por ejemplo, en los fines de semana, ella no pasa tiempo con sus amigos como yo. Ella pasaba tiempo con su familia, y también ella iba a la casa de sus primos, porque ellos viven cerca que ella, y su prima dio luz a un bebe recientemente. Porque en Wartburg muchos estudiantes no viven con sus familias, para los fines de semana, muchos estudiantes se quedan aquí y pasan tiempo con amigos, o van a los barres. También unos estudiantes vana casa porque algunos viven.
  
                Cuando hablamos sobre nuestras escuelas y académicas, aprendí mucho. Adriana no tiene una especialidad, porque no sabe que quiere hacer en su vida. Le dije que quiere ser una persona que va a los partidos de deportes y hablar sobre el partido. Un locutor. Ella escojo a Dominican porque le gusta el campus de Dominican, y también ella me dijo que hay muchas oportunidades para unirse mochos clubes, y Dominican le ofrece mucho.

                Después de estos sujetos, hablamos sobre tópicas diferentes. Pregunté a ella sobre su vida personal, y me preguntó también. Le dije que quiero aprender español porque es muy importante para encontrar un trabajo. Le dije que mi hermana sabe hablar español y mis padres intentan habar, pero usualmente es un chiste y reí mucho. Para ella, es el opuesto. Su familia está aprendiendo a inglés, pero es difícil para tus padres. La vida de Adriana es muy interesante y quiero aprender más. 

No comments:

Post a Comment