Monday, September 30, 2013

Conversación con un estudiante de Dominican University


Conversación con un estudiante de Dominican University
  
Yo pienso que hablar con estudiante español fue muy interesante. Me gustó hablar con alguien acerca de diferentes temas. Creo que hablar con un estudiante ayudó mucho porque el otro alumno tenía una mentalidad similar. Él fue capaz de enseñarme algunas cosas porque pensaba como yo.  Mientras que en Skype, mi pareja y yo hablamos de deportes y videojuegos. Eric dijo que era muy bueno en los video juegos  y Fifa 14, pero jugó al fútbol durante tres años.  He jugado al fútbol durante trece años, pero soy horrible en Fifa 14. También hablamos de si hemos jugado todos los deportes de nuestra universidad. Me dijo que el fútbol era muy grande en Chicago, así que era muy difícil de conseguir en el equipo, pero él tiene la esperanza de que el equipo el próximo año. Yo estaba muy celoso de que él tiene que ir a un partido de fútbol Chicago Fire. Siempre he querido ir, pero no he tenido tiempo. Entonces le hablé de la lucha libre y le expliqué cómo funcionaba. Fue muy difícil de explicar en español, pero creo que Eric lo entendió después de un poco.  Nuestro último tema era sobre el tipo de música que nos gustaba. Mientras "Skyping" llegamos el tipo de música que nos gustaba y que la otra persona escucha. Me sorprendió que los dos nos gustaba el mismo tipo de música. Dubstep fue el principal género de la música que tanto encantamos. Sin embargo, pensamos que Miley Cyrus y sus acciones en el VMA eran asqueroso. No pensaba que había mucha gente que sabía que le gustaba, pero yo le dije que hay muchas personas en Wartburg que les gusta ella.  Después de eso nos despedimos, agradecimos mutuamente para hablar y nos bajamos Skype para escribir nuestro blog.

Landon Shea con Eric Tellez

No comments:

Post a Comment