Monday, September 30, 2013

Conversación con un estudiante de Dominican University: Sara Autor: Kiera Benge,


En mi conversación con mi compañera hablábamos sobre nuestras vidas y de nuestras escuelas. Fue muy interesante a hablar con otro estudiante de español que está en el mismo año de escuela de yo. También fue interesante que hay muchos cosas comunes entre Sara y yo especialmente porque vivimos en ciudades muy diferentes.
Mi compañera de este blog se llama Sara. Sara está en su segundo año de Dominican University. Ella estudia comunicación. Ella vive en la residencia universitaria como yo. Sara y yo le gustan películas y pasar un rato con amigos. Sara también le gusta el boxeo y es un fanática de los Chicago Bulls. Ella y yo tenemos mucho en común, especialmente porque asistimos a universidades religiosas y privadas.
Dominican University es en la ciudad de River Forest, Illinois, que es muy cerca de Chicago. Los estudiantes más populares son de enfermería y psicología. Es una universidad privada como Wartburg, pero es católica in vez de luterano. Los dos universidades tienen cerca de 3.000 estudiantes. La clase de Sara es para estudiantes que hablan español, pero ahora quieren mejorarlo. Para ella el español es para su asignatura secundaria.
En el futuro yo quiero hablar más con mi compañera porque me gusta mucho hablar con una persona que es un nativo del idioma y también sabe el ingles muy bien también. Yo quiero hablar más de los actividades día a día porque quiero saber más de los similares entre la vida de ella y la vida mía. 

No comments:

Post a Comment